Miguel Ángel Blanco, Head Coach de CrossFit Naranco

Miguel Ángel Blanco. Head Coach

Miguel lleva más de 5 años en el mundo del entrenamiento funcional. Comenzó con el CrossFit en el 2011 y cómo el mismo dice "no voy especialmente bien en nada, en CrossFit hay que saber hacerlo todo".

Trabajador incansable, no lo pillarás en un renuncio sin saber el nombre de uno de sus atletas, o las marcas personales y las RM de cada uno.

Perseverante empedernido, no descansa hasta que la técnica va al milímetro, y siempre tiene una puntualización o detalle que "hay que trabajar más" para no dormirse en los laureles.

Luchador hasta la médula, no habrá WOD que él dirija sin oirle un "hay que apretar", "vamos titán" o "fáaaacil". No se conforma con su zona de confort ni con la tuya y se entregará al 100% para sacar tu 110%.

Todo esto se debe a que él, como tú, es CrossFitter, y entrena a diario con sus compañeros, sufre, suda, y se esfuerza al máximo en cada entrenamiento.

Miguel es Head Coach y Founder de CrossFit Naranco, y lo verás en el box de un lado para otro, entrenando o impartiendo un WOD. Siempre disponible para sus atletas.

Otros Coaches

Además de Miguel, en el BOX encontrarás otros profesionales que, junto a Miguel, comparten su pasión por el CrossFit

Xuanel Rodríguez, Coach de CrossFit Naranco

Xuanel Rodríguez.

L1 CrossFit Coach

Box de CrossFit Naranco en Oviedo

Nuestro Box, nuestro hogar.

El box es el lugar donde se practica CrossFit. Basado en la filosofía de entrenar en tu propio garaje, normalmente se caracterizan por el ambiente industrial y la decoración austera, frente a la clásica comodidad de un gimnasio convencional.

CrossFit Naranco ofrece más de 600 metros cuadrados de instalaciones para entrenar CrossFit, específicamente ideadas para tal fin y con el material necesario para la correcta práctica del mismo.

Barras y Discos de todos los pesos, Dumbell, Remos, Cajones, Cuerdas, Wall Ball, Slam Ball, Kettlebell... así como dos espacios de barras y anillas, para el trabajo de gimnásticos.

Además, cuenta con un carril de césped artificial para el trabajo de empuje y para los estiramientos.

Te invitamos a que pases a conocer el Box y a sentirte como nosotros: en tu casa.